14 may. 2009

INCREIBLE VESTIDO CON MARIPOSAS












8 comentarios:

ANGELICA dijo...

esta hermoso el vestido de mariposas, podrias compartir el grafico , por favor.

atentamente.

angelica anyela74@hotmail.com.

gracias

luzdary dijo...

Hola... me encantaría tener el gráfico del vestido mariposa....por favor .... gracias ...Luz Dary ludasani1@hotmail.com

Julieta Perdomo dijo...

Hola me encanto el vestido de mariposas esta divino me puedes enviar el patron a mi correo te lo agradezco julyp_01@hotmail.com

Julieta Perdomo dijo...

Hola me encanto el vestido de mariposas por favor me puedes enviar los patrones muchas gracias

Mary Garcia dijo...

Hola Patylou, me encanto tu blog, es la primera vez que entro y quede maravillada!
Yo también soy mexicana y vivo en Canada, también me encanta tener amistades en todo el mundo :)

Mary Garcia dijo...

Hola Patylou,
Es la primera vez que entro a tu blog y quede maravillada!
Tenemos algo en común, yo también soy mexicana! vivo en Canada y también soy prófuga. :)

Ruth Matamoros dijo...

Me encanta este vestido de mariposas, podria por favor compartir el grafico o instrucciones a rutmc@yahoo.com.

Muchas gracias

Carmen ayala dijo...

Hola precioso el vestido de mariposa, podrias enviarme en patrón
saludos y gracias!!
carmenayalar@hotmail.com