23 ago. 2010

CHAMBRITA EN ROSA


3 comentarios:

Malen dijo...

Hola Patylou!!! navegando por la WEB di con tu blog. Tiens cosas muy lindas aqui. Veo que te gusta la ropa de niños, en mi blog tengo varios vestiditos que te gustaran. Te invito a pasar por el. Desde ya te sigo. Saludos desde Puerto Rico.

nelly dijo...

Hola, también es la primera vez que te visito y te agradezco que compartas tantos gráficos son nosotras.

Veo que vives en el D.F., y presisamente va a haber una reunión en la tienda de estambres La rueca en Polanco.
Si te interesa visita a Rosa María que es organizadora:
www.rosma-arquitejido.blogspot.comUn beso y ojalá te animes.

sarita dijo...

Hola Patylou, soy de Ecuador, te agradecería mucho si vos me puedes explicar un poquitin sobre como le hace el relieve en el canesu de este modelo, no tengo clara la idea, mil gracias, no se si un punto por reves o vos lo tejes otro so eso, favor ayudame, si, mi correo es sarita_gonzalezec@hotmail.com